Seleccionar página

Para lograr un aspecto más juvenil, la forma de la montura de los lentes debe ir acorde con la forma de tu rostro. Por consiguiente, el objetivo debe ser escoger modelos de lentes que puedan complementar tus rasgos faciales. Asimismo, también deben ir en sintonía con tu estilo y estar dentro de las tendencias de hoy en día para no lucir con una apariencia desactualizada. 

Por supuesto, no cabe duda que los lentes ópticos clásicos son una buena opción en muchas ocasiones, aunque el renovar tus monturas no estará mal. En cuanto a los cristales, este también es un punto importante para elegir los lentes que harán verte más joven. Nuestra recomendación es que comiences a elegir monturas que complementen el tamaño de tu cara, ya que si eliges monturas pequeñas solamente porque se encuentran en tendencia te verás mayor.

La mayor parte del día nos mantenemos bajo la exposición del sol, y esto hace que nuestra piel se despigmente al igual que cuando vamos envejeciendo. Por lo tanto, para lucir más joven debes escoger el color de la montura de los lentes con mucho cuidado. Es por ello que debes buscar monturas con colores que resalten tu color de piel, ojos y cabello. Entonces, puedes escoger monturas cuadradas, redondas o rectangulares en tonalidades cálidas como el azul, violeta o verde. 

De igual modo, si lo que buscas es complementar tu estilo también puedes optar por monturas brillantes o por lentes sin armazón. Ahora, si la finalidad es disimular tus ojeras o arrugas, las monturas con armazón cuadradas y de gran tamaño con colores cálidos o fríos como el turquesa, será lo más conveniente. 

Para nadie es un secreto que los rayos UV resultan ser muy dañinos, y lo más trágico, es que hacen salir arrugas y esas líneas de expresión que ninguna persona quiere tener alrededor de sus ojos.Lo cierto es que esta zona es muy delicada, por lo que además de tomar en cuenta los consejos que te hemos dado hasta ahora, es esencial que escojas unos lentes con cristales que tengan protección UV. De hecho, no es solo por lucir más joven ya que la exposición ante los rayos UV también pueden generar ciertas enfermedades en la vista que pueden dañar tu visión. Por consiguiente, si vas a utilizar unos lentes de lectura o de sol busca un modelo que tenga filtro UV. Así, aparte de proteger tu vista evitarás las incómodas arrugas para verte más joven. 

Elegir la forma y el diseño de tus lentes correctamente es más importante de lo que puedas imaginar, sobre todo si buscas verte más joven. De hecho, aunque no lo parezca el modelo de tus lentes pueden causar un gran impacto en cuanto a la manera en que otros puedan verte.  Por consiguiente, cuando vayas a una óptica a comprar unos lentes sigue los consejos que hemos dejado en este para que elijas el modelo de lentes que aparte de hacerte lucir más joven te mantendrán a la moda al momento de combinarlos con tu outfit del día.