El pasado 15 de enero de 2022 se realizó la bendición de Vidẽre, un spa diseñado para tratar el ojo seco, así como otros servicios desde el área cosmética. La bendición estuvo a cargo del sacerdote colombiano, Carlos Cancelado, quien durante la ceremonia oró por todos los que integran el equipo de SIOL y pidió a Dios para que todos los pacientes que acudan a este espacio, sean bendecidos y sanados de las enfermedades del cuerpo y del espíritu.
En el rito estuvieron presentes algunos de los colaboradores de SIOL, así como algunos invitados de la Dra. Nora Jiménez, quien ha manifestado su alegría por llevar a la realidad este proyecto que surgió a raíz del tiempo que le dio la pandemia para emprender en este tipo de servicios, únicos en su tipo en la entidad michoacana. Al finalizar la bendición la Dra. Jiménez, junto a su esposo, su papá y sus hijas que estuvieron de manera virtual, agradeció la asistencia del Padre Carlos y de todos los presentes, y manifestó su alegría y entusiasmo por las bendiciones que sigue recibiendo de Dios en su labor como oftalmóloga.
Vidẽre by SIOL hoy se encuentra con las puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que desean consentir a sus ojos y mejorar su calidad de salud visual. Si deseas agendar una cita y conocer más de este proyecto te invitamos a dar click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/VidereBySIOL